Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de octubre de 2020

Comuna de Los Lagos: Corte de luz y barricada en horas de la noche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Desconocidos arrojaron objetos sobre el tendido eléctrico, y levantaron una barricada en la ruta 5 sur.

Nuevo corte de luz se registró en población 11 de Septiembre, durante esta madrugada de viernes 23 de octubre, esto debido a la acción de individuos que, tal como sucedió el pasado 18 de octubre, habrían tirado objetos al tendido eléctrico público, luego de lo cual también levantaron una barricada en la ruta 5 sur.

Carabineros llegó al lugar pasadas las 3 de la madrugada constatando que en el lugar había una barricada incendiaria lo que obligó a que la Comandancia de Bomberos Los Lagos llamara con toque de sirena a sus voluntarios con el fin de apagar el fuego.

No se informó de personas detenidas debido a que estos habrían escapado del lugar, y aunque la situación no generó mayores inconvenientes en el tránsito de la ruta 5, sí generó alarma pública debido al horario en que ocurrieron los hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel