Actualidad
Por Redacción , 18 de octubre de 2020

Nueva receta de Celsor Campos en el Diario de la Carne: Lomo Liso bridado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la sección "Recetas de expertos" del nuevo DiariodelaCarne.cl el grill master Celsor Campos, nos enseña cómo bridar o amarrar un Lomo Liso para que mantenga su forma. Lo acompaña con unos exquisitos vegetales asados.

En este video, el experto asador de MeatMe, Celsor Campos, nos enseña cómo preparar un Lomo Liso bridado con vegetales asados.

En primer lugar, Celsor explica que el Lomo Liso es un corte pegado al Lomo Vetado, bastante magro y con una buena cobertura de grasa que le aporta mucho sabor. 

Aunque el lomo se puede tirar directo a la parrilla o cortar en bifes o medallones, en esta oportunidad, el grill master de MeatMe y colaborador del Diario de la Carne nos enseña a bridar o amarrar carnes. Este proceso es muy útil cuando se trata de carnes rellenas, pero también ayuda a mantener la forma de los cortes, como se puede ver en el video con este espectacular Lomo Liso.

Si quieres ver más recetas vista https://www.diariodelacarne.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel