Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de octubre de 2020

Siguen altas las cifras de contagios diarios en Lanco: 6 casos de covid-19 en este día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[32 CASOS ACTIVOS] Todos los casos reportados hoy son contacto de casos confirmados previamente.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 48 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR.

De estos casos, 6 corresponden a la comuna de Lanco; 3 hombres de 25, 42 y 62 años, y a 3 mujeres de 24, 40 y 43 años. Todos estos casos son contacto de casos confirmados previamente. 

De esta forma en la región los casos se distribuyen así: 22 casos en la comuna de Valdivia, 8 casos en la comuna de Panguipulli, 3 casos en la comuna de La Unión, 3 casos en la comuna de Mariquina, 2 casos en la comuna de Los Lagos, 2 casos en la comuna de Futrono, 1 caso en la comuna de Río Bueno, 1 caso en la comuna de Paillaco, Además, desde la Región de Los Lagos se informó un caso confirmado que tiene residencia en la comuna de Río Bueno.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 596 casos activos por residencia, y 1.406 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo. 

Para conocer más sobre la pandemia en la comuna y la región, ingresa a https://www.diariolanco.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel