Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 11 de noviembre de 2020

2 detenidos por robo infraganti de vehículo en Valdivia

Compartir

Hecho delictual ocurrió este miércoles de madrugada en calle René Schneider.

Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvo a dos individuos que la madrugada de este miércoles fueron sorprendidos infraganti robando especies desde un vehículo estacionado en calle René Schneider, esquina pasaje 3 de la Villa Angachilla. 

Desde el interior del jeep Suzuki Vitara, los antisociales habían alcanzado a sacar    prendas de vestir, un panel de radio y un panel de calefacción.

Al momento de la captura, Carabineros encontró en poder de los sujetos, un cuchillo y un destornillador usado para forzar las puertas de los vehículos en este tipo de delitos.

Los imputados de iniciales G.A.D.C. (32) y H.Y.M.C.(29), ambos con antecedentes penales, pasarán esta jornada al control  de detención por robo de accesorios de vehículo, porte ilegal de arma blanca, receptación e incumplimiento de toque  de queda. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel