Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de noviembre de 2020

Municipio de Lanco invita a estudiantes a concurso “Dibuja tu Navidad 2020”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Para todos los niños y niñas de la comuna que cursen entre 1° y 6° básico.

La Ilustre Municipalidad de Lanco invita a todos los niños y niñas de la comuna que cursen entre 1° y 6° básico a participar del tradicional concurso “Dibuja tu Navidad 2020”.

La iniciativa en su séptima versión busca fomentar las actividades culturales y las expresiones artísticas en los más pequeños del territorio.

En esta ocasión se contará con dos categorías, la primera para niños y niñas que cursen entre 1° y 3° básico, mientras la segunda categoría es para estudiantes que cursen entre 4° y 6° básico de escuelas de la comuna de Lanco.

Los dibujos ganadores, serán los diseños de las tarjetas digitales e impresas de saludo navideños de la Ilustre Municipalidad de Lanco año 2020 a nivel local y regional, además de obsequios y reconocimientos para cada uno de los ganadores.

Los trabajos se recibirán hasta el lunes 30 de noviembre a las 14.00 horas en el correo electrónico cultura@munilanco.cl o en oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Lanco ubicada en calle Libertad N° 251.

Bases en www.munilanco.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel