Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de noviembre de 2020

Nuevo femicidio impacta a la región: ahora hombre mató a su pareja en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Principal sospechoso sería su conviviente, quien ya se encuentra en control de detención.

Carabineros del Labocar Valdivia investiga un nuevo femicidio ocurrido esta madrugada en la localidad Llongahue, a la altura del Km 13 de la Ruta CH-201.

En ese lugar y al interior de un inmueble, alrededor de las 02:00 horas  fue atacada por su marido una joven de 26 años que perdió la vida producto de diferentes lesiones en rostro y cráneo.

El imputado de iniciales A.M.C.S. (37), fue detenido por Carabineros del Retén Coñaripe, luego que se diera a la fuga en su automóvil particular y  se activara  su seguimiento por parte de todos los destacamentos  y dispositivos de servicio en la población de la Quinta Comisaría de Panguipulli.

La denuncia del hecho fue realizada por el hermano  de la víctima y por la madre que reside a unos 50 metros del  inmueble que habitaba la joven,  quien alertada por los golpes  acudió al domicilio de su hija, encontrándola  fallecida y al agresor en el lugar dándose a la fuga.   

Desde septiembre de este año, el imputado mantenía una medida cautelar que le prohibía acercarse a la víctima, registrando una orden de arresto por su incumplimiento.

El hombre se encuentra en la Quinta Comisaría de Panguipulli a la espera del control de detención por el delito de femicidio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel