Actualidad
Autor: Javier Mardones , 1 de diciembre de 2020

Vándalos quemaron containers con materiales de construcción en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días
Compartir

Materiales incendiados estaban destinados a la construcción de un Centro de Salud para adultos mayores.

La madrugada de este martes, ocurrió un lamentable hecho de vandalismo en la ciudad de Valdivia.

Informaciones preliminares arrojan que un grupo de vándalos incendiaron containers con materiales de construcción destinados a las obras  de un Centro de Salud para adultos mayores.

El acalde la ciudad, Omar Sabat, se pronunció respecto de este suceso, expresando su repudio. 

"Estos hechos son muy lamentables en Valdivia y no los queremos, porque se perjudica a los más necesitados. Esta madrugada quemaron los containers en la obra que está recién comenzando. "Nuestros adultos mayores quieren el proyecto porque así mejorarán su calidad de vida día a día", escribió. 

Es de esperar  que durante las próximas horas se ponga un curso una exhaustiva investigación para dar con los culpables.   

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel