Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de enero de 2021

Colun dona lácteos a funcionarios de Hospital Base Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata de leches individuales para colación.

Su primera donación “COVID-19” del año hizo la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión Limitada (COLUN) a funcionarios de Hospital Base Valdivia en reconocimiento al trabajo desplegado en pandemia, la cual se suma a los diversos aportes que hiciese el año anterior en productos de su amplia línea de producción.

Se trata de leches entera y chocolatada por un monto superior al millón cuatrocientos mil pesos que fueron recibidas por la Jefe de la Unidad Central de Producción, nutricionista María José Mariangel, quien señaló que “son leches individuales en cajitas. Son cuatro mil ochocientas leches en agradecimiento a todo el trabajo de los funcionarios del Hospital Base Valdivia por las arduas jornadas y extensas labores. El año pasado fueron muchas las donaciones, así que se agradece el aporte y la solidaridad de la empresa Colun hacia nuestro hospital.” 

Respecto de la forma de distribución interna, la profesional señaló que una vez recepcionadas “las unidades igual hay que desinfectarlas, pasan por todo un proceso y luego se crea una lista por servicio entonces a cada funcionario se le entrega en su servicio su leche para su colación.”

Cabe destacar que el año 2020 fueron muchas las empresas y organizaciones que se acercaron para hacer entrega de diversos aportes en alimentos, bebestibles y colaboraciones de diversa índole en reconocimiento al intenso despliegue realizado en la lucha contra la pandemia, estímulo que sin duda es sentidamente recibido y agradecido por cada funcionario de este establecimiento asistencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel