Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 13 de enero de 2021

Droga en Cárcel de Valdivia: Ahora la ingresaban dentro de sándwiches

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

Se trata de 26,69 gramos de Cocaína Base, 9,33 gramos de Cannabis y 30 comprimidos de Clonazepam, los que fueron ingresados al interior de tres panes tipo marraqueta.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Los Ríos se encuentra investigando el ingreso de droga en sándwich a la cárcel de Valdivia.

Se trata de 26,69 gramos de Cocaína Base, 9,33 gramos de Cannabis y 30 comprimidos de Clonazepam, los que fueron ingresados al interior de tres panes tipo marraqueta y que fueron descubiertas por personal de Gendarmería.

El hallazgo motivó la presencia de los detectives, a solicitud de la Fiscal (S) Macarena Pérez, cuyos oficiales realizaron el pesaje y las pruebas de campo de la droga dando positivo a cocaína base y cannabis sativa.

Con respecto a la persona que trató de ingresar la droga en los sándwich, ésta quedó apercibida por instrucción de la fiscal

Finalmente, las sustancias incautadas fueron puesta a disposición del Servicio de Salud Valdivia para su análisis y posterior destrucción.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel