Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de enero de 2021

Municipio lanza programa de actividades "Lanco y Malalhue en Verano 2021"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se realizarán diversas actividades en los sectores urbanos, rurales, en los barrios, con sorpresas pero con mucho resguardo y cuidado por la pandemia del Covid-19.

La Ilustre Municipalidad de Lanco, realizó esta mañana el lanzamiento del programa de actividades “Lanco y Malalhue en Verano 2021”, que tiene por objetivo llegar a las vecinas y vecinos del territorio, para hacer más amenos los días de la temporada estival, siempre con los resguardos sanitarios pertinentes.

En este sentido, la Directora de Desarrollo Comunitario Camila Astudillo señaló que “es importante para nosotros como Municipio, poder generar actividades en esta temporada de verano. Nuestro alcalde Rolando Peña, nos ha solicitado al equipo municipal trabajar por nuestros niños y niñas, jóvenes y la familia en general para que puedan distraerse y así también realizar actividades diferentes a la rutina del diario vivir, ya que el año 2020 fue un año complicado debido a la pandemia del Covid-19”.

Agregó que “vamos a realizar diversas actividades en los sectores urbanos, en los sectores rurales, en los barrios, van a haber sorpresas también, pero con mucho resguardo y algunas con inscripción, todo esto debido a que debemos cuidarnos por la pandemia del Covid-19”.

Algunas de las actividades que se realizarán buscan aprovechar los espacios tanto al aire libre como virtuales con actividades deportivas, corrida de mascotas, festival de la voz familiar, concursos para adultos mayores y la familia, intervenciones urbanas, visitas guiadas por el Teatro Galia, entre otros.

Cabe señalar que la calendarización de algunas de las actividades se difundirá previamente, según las condiciones en la que se encuentre la comuna de Lanco en el Plan Paso a Paso.

Recordemos que como país continuamos en pandemia, por lo cual el uso de mascarilla es obligatorio, la distancia física y el uso de alcohol gel o lavado de manos de manera constante.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel