Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de enero de 2021

Un detenido por robo de una bicicleta en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El imputado fue capturado mediante una supuesta compra, luego que ofreció la bicicleta por redes sociales.

Por receptación de especies robadas, Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo esta tarde a un individuo que mantenía en su poder una bicicleta sustraída hace más de una semana en esa comuna.

La denuncia por el robo de la especie, marca KTM Lycan 273, valorada en un millón y medio de pesos, había sido realizada el pasado 24 de diciembre en la Comisaría de Los Lagos, luego que su propietario fuera víctima de un robo en lugar habitado.  

El imputado de iniciales J.S.N.M., de 24 años de edad, fue capturado luego de su seguimiento por parte de la sección especializada, que lo sorprendió ofreciendo la bicicleta por redes sociales.

Una supuesta compra permitió la captura a las 16:45 horas del lunes 04 de enero, en la calle Quinchilca, esquina Balmaceda de Los Lagos.

El antisocial registra antecedentes penales por el mismo tipo de delito y por robo frustrado, quedando a la espera del control de detención por receptación de especies robadas. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel