Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de febrero de 2021

Adultos entre 60 y 70 años serán vacunados en la segunda quincena de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Palabras del Ministro Paris serán confirmadas este lunes cuando se publique el nuevo calendario de vacunación Covid.

Este jueves el Ministro de Salud, Enrique Paris, declaró que el proceso de vacunación para personas en el tramo etario de 60 a 70 años, comenzará en la segunda quincena de febrero.

“Nosotros hemos propuesto como fecha tope el 30 de marzo tener vacunados a 5 millones de habitantes. Ahí está todo el grupo de adultos mayores de 60 años, todos los funcionarios de salud, pacientes con comorbilidades”, explicó el titular de Salud. 

Por otra parte, indicó que “las personas de 70 a 60 años estarían vacunándose la semana que comienza del lunes 15 en adelante. En esa semana se hará la distribución igual como la hicimos (de manera decreciente)”.

El detalle del nuevo calendario de vacunación se hará publico este lunes 8 de febrero. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel