Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de febrero de 2021

Joven desaparecida de Malalhue estaría con su madre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Esta es la fotografía que la niña habría publicado en una red social donde aparece junto a su madre (Foto publicada en Twitter por @panoramlosrios).
Compartir

Nixi Andrea Paredes González dejó el pasado martes 23 el hogar donde vivía con sus abuelos y a través de redes sociales publicó posteriormente una foto donde estaría con su madre en Santiago.

En Santiago y con su madre estaría la joven Nixi Andrea Paredes González, quien estaba desaparecida desde el martes 23 de febrero. La joven vive en Malalhue con sus abuelos y fue vista por última vez en el sector Aylín de la comuna de Lanco, pero durante el día una cuenta de twitter de un medio local informó que la joven finalmente se reunió con su madre en Santiago y hasta publicó una foto donde aparece junto a ella.

Los abuelos de la niña hicieron una denuncia al retén de carabineros de Malalhue por presunta desgracia, y señalaron que Nixi les habría dejado una carta donde les avisaba que viajaría a Santiago para ver a su madre.

Carabineros informó en las últimas horas que Nixi se habría comunicado con otros familiares para decir que estaba bien, pero no con sus abuelos, ni su padre, por lo que la orden de búsqueda seguía vigente.

La joven es estudiante del Liceo República de Brasil de Malalhue y dicha comunidad educativa inició una campaña para reunir información sobre el paradero de la joven.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel