Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 8 de febrero de 2021

Minsal anuncia paso de Valdivia y Paillaco a Fase de Transición

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

Medida comienza a regir este jueves 11 de enero a partir de las 05:00 horas.

Este lunes el Ministerio de Salud anunció el avance de Valdivia y Paillaco a Fase de Transición. 

Dicha medida, que comenzará a regir a partir de este jueves 11 de enero, se toma tras 4 semanas consecutivas de Cuarentena en Valdivia y tres de Paillaco.   

De este modo, ambas comunas avanzarán a la Fase de Transición a partir de este jueves 11 de febrero a las 05:00 horas. En dicha etapa del Plan Paso a Paso, se mantiene la libre circulación de lunes a viernes, pero incluye el confinamiento durante los fines de semana.

Sorpresivo resultó que estos fueron los únicos cambios de fase, dejando a La Unión, Río Bueno y Los Lagos (todas con más de 4 semanas de confinamiento) en cuarentena. 

Al respecto, el Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Keith Hood, hizo un llamado a la comunidad a mantener y reforzar el autocuidado en ambas comunas, para que exista un mejoramiento de los índices y así evitar retroceder a la Fase de Cuarentena, por las afectaciones que ello genera.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel