Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de febrero de 2021

Prisión preventiva para autor de disparo con escopeta hechiza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El imputado disparó en contra de otra persona, causando diversas lesiones en su cabeza este domingo en la población 11 de septiembre.

En prisión preventiva quedó un sujeto de 20 años que este domingo hizo uso de una escopeta hechiza disparando en contra de otra persona causando diversas lesiones en su cabeza en población 11 de septiembre.

Carabineros de Los Lagos confirmó que “..el hecho se produjo en las primeras horas del día domingo cuando un hombre resultó lesionado producto de los perdigones que arrojó dicho disparo por lo que personal policial procedió a empadronar a los testigos en el lugar logrando identificar al autor del disparo".

El Juzgado de Garantía rápidamente dio orden de allanar el inmueble, sorprendiendo en el lugar al responsable, procediendo a su detención e incautando la escopeta hechiza.

Tras la audiencia de control de la detención y formalización en el tribunal de garantía local, el magistrado concedió la prisión preventiva del individuo por 60 días plazo otorgado para la investigación correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel