Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2021

Atrapan a sujeto que asaltó a taxista unionino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Carabineros de La Unión detuvo al asaltante 40 minutos después de haber perpetrado el robo del taxi.
Compartir

El imputado habría sido un pasajero que extrajo una cortapluma y obligó al chofer a bajar del vehículo. El hombre fue detenido por Carabineros y quedó en prisión preventiva.

La Fiscalía de La Unión formalizó a un individuo imputado por robo con intimidación contra un taxista en la comuna de La Unión. El imputado quedó en prisión preventiva.

Según el fiscal jefe Raúl Suárez ayer, a eso de las 19.10 horas, un sujeto que iba de pasajero en un taxi de improvisó sacó una cortapluma y amenazó de muerte al conductor, exigiéndole que se bajara del vehículo. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 7 del camino a Cudico y el chofer se bajó del taxi y el pasajero se apropió del vehículo.

El taxista hizo la denuncia a carabineros y 40 minutos después se detuvo al asaltante que aún tenía en poder el vehículo. El hombre fue formalizado por robo con intimidación y por conducir un vehículo sin tener licencia profesional y se le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y un proceso de investigación de 45 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel