Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de abril de 2021

12 detenidos: Carabineros tuvo dura ronda nocturna en Población Menzel de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Uno de los detenidos golpeó a una oficial de Carabineros cuando se le estaba aprehendiendo por ingerir alcohol en la vía pública.

En respuesta al permanente análisis del comportamiento de los delitos, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia realizó en la población Menzel una nueva ronda nocturna de servicios extraordinarios.

La labor desplegada dejó como resultado 12 detenidos  por incumplimiento al Artículo 318, consumo de drogas y alcohol en la vía pública, y maltrato a la obra de Carabineros de servicio.

Por el último delito fue capturado un individuo 39 años que golpeó a una oficial de Carabineros cuando se le estaba aprehendiendo por ingerir alcohol en la esquina de las calles Don Bosco con Los Pidenes.

El imputado además de no portar permiso de desplazamiento, mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, por lo que esta jornada pasará al control de detención.

En  relación a la  labor focalizada en la población Menzel, el Comisario (s) de la Primera Comisaría de Valdivia, Capitán Miguel Hernández Vásquez,  señaló que estas rondas extraordinarias buscan aumentar la sensación de seguridad y la presencia policial en lugares donde se concentra mayor comisión de delitos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel