Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de abril de 2021

Descubren 2 kilos de pasta base en equipaje de pasajero de bus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Detenido viajaba de Santiago a Puerto Varas.

En la mañana del miércoles 14 de abril, Carabineros del OS7 Valdivia detuvieron al pasajero de un bus, quien viajaba con 2 kilos de pasta de cocaína al interior de una maleta.

El descubrimiento de la sustancia se logró con la ayuda del can detector “Fender” que marcó el equipaje, cuando la Unidad Especializada en Drogas realizaba controles junto al personal de la Tenencia de Carreteras, en el Km 869 de la Ruta 5 Sur.

El imputado, de iniciales D.E.B.V. de 21 años de edad, viajaba desde Santiago a Puerto Varas, no portando además ningún tipo permiso o salvoconducto.

El jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez, precisó que la dosificación total del decomiso alcanza para alrededor de 4 mil dosis, valoradas en cerca de 12 millones de pesos.

El imputado pasó este medio día al control de detención por tráfico de drogas e infracción al Artículo 318, quedando en prisión preventiva por 60 días, mientras dure la investigación.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel