Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de abril de 2021

Hombre fue detenido por receptación de vehículo robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Carabineros logró detener al sujeto tras huir en el vehículo por un largo tramo de la ciudad. Hoy pasó a prisión preventiva tras comprobar que tenía otras causas en su contra.
Compartir

El imputado fue sorprendido y tras darse a la fuga por las calles de Valdivia, primero en vehículo y después a pie, fue finalmente reducido por Carabineros. Pasó a prisión preventiva.

En presión preventiva quedó sujeto que fue detenido por la receptación de un vehículo marca Suzuki Nómade que fue robado ayer aproximadamente a las 11 horas desde un taller mecánico de Valdivia. Tras la denuncia a Carabineros el hombre fue sorprendido al mediodía del mismo día, dándose a la fuga en el vehículo dentro de Valdivia para después seguir la huida a pie. Posteriormente el hombre fue detenido y reducido por Carabineros.

De acuerdo a la información que entregó el fiscal Carlos Bahamondes el sujeto pasó hoy a control de detención y se le formalizó por el delito de receptación de vehículo que es una figura calificada donde la penalidad es más grave que la receptación de otros objetos.

El fiscal precisó que el imputado quedó en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación, pues tenía además otras condenas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel