Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de abril de 2021

Investigan denuncia de posible maltrato en hogar de adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En hogar “Los Encinos” de la ciudad de Valdivia.

PDI Los Ríos investiga, por orden emanada de la Fiscalía local de Valdivia, una denuncia realizada por el delito de Maltrato Corporal a personas vulnerables, cuyas víctimas serían veintitrés adultos mayores del establecimiento de larga estadía al adulto mayor (ELEAM) “Los Encinos”, ubicado en Valdivia.

La investigación quedó a cargo de los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia, quienes durante esta jornada, dándole curso a las primeras diligencias de la orden de investigar de la fiscalía, llegaron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística hasta las dependencias del hogar a fin de recabar antecedentes y entrevistar a los trabajadores. Información

Al respecto, el Comisario Omar Segura Contreras manifestó que se realizaron fijaciones fotográficas a todas las dependencias, como también diversas diligencias de investigación criminal dentro del recinto a fin de esclarecer el hecho denunciado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel