Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de mayo de 2021

Amplio operativo de búsqueda de kayakista desaparecido en lago Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imágenes: Central de Alarmas y Comunicaciones Cuerpo Bomberos Panguipulli y Red Panguipulli
Compartir

Emergencia se activó el sábado 29 de mayo, luego que un kayak volcó y su tripulante no pudo salir del agua. Personal de la Armada y bomberos de toda la región trabajan en el lugar.

Personal de la Armada, Bomberos, y Carabineros, trabajan arduamente en las labores de búsqueda de una persona desaparecida desde el día sábado 29 de mayo en el lago Panguipulli.

El hecho fue confirmado por la Capitanía de Puerto del lago Panguipulli, luego de recibir una llamada dando cuenta que una persona se encontraba navegando en un kayak en el sector de bahía Coihueco, y que no pudo salir del agua cuando el kayak volcó.

La persona desaparecida fue identificada como Cristián Becerra Parra, profesor y voluntario de bomberos.

En la jornada de este domingo 30 de mayo, el Cuerpo de Bomberos Lago Ranco, Mehuin, Los Lagos, La Unión, Rio Bueno, Valdivia, Panguipulli y personal de Armada se encuentran en el lugar de la emergencia, en total 100 voluntarios de bomberos distribuidos en 7 embarcaciones en maniobras GERSA y personal de Rescate Agreste.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel