Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Lanco , 8 de junio de 2021

Invitan a estudiantes de Educación superior a postular a Beca Municipal 2021

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Compartir

[COMUNICADO] Alcalde de Lanco llama a postular a esta beca, que contempla beneficiar a 60 estudiantes de la comuna.

El alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme invitó a los estudiantes de educación superior que residan en el territorio a postular a la beca municipal 2021.

La iniciativa, busca otorgar un apoyo a los estudiantes de la comuna de Lanco que se encuentren cursando estudios de educación superior durante el año 2021, que presenten un destacado rendimiento académico y situación de vulnerabilidad social.

Se trata de un aporte económico de 100 mil pesos, el cual será entregado en una cuota por una única vez, mediante una transferencia bancaria a nombre del beneficiario/a.

El edil manifestó “la invitación siempre como todos los años es a participar de las becas que entrega el municipio -obviamente desde la comunidad-, para que los alumnos sientan también que hay un municipio que está presente con un granito de arena, a la educación superior”.

Peña agregó que “esto ya se publicó para que los estudiantes puedan postular a estas becas, que antes tenía el espíritu de viajar, hoy día estamos con el espíritu de que asegurarnos de que los alumnos puedan tener internet durante el año”.

Cabe señalar, que esta beca contempla beneficiar a 60 estudiantes de la comuna de Lanco.   

Para conocer los requisitos ingresa a: https://daemlanco.cl/.../uploads/2021/06/DECRETO-BECA.pdf

Para postular ingresa a: https://daemlanco.cl/20/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel