Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de junio de 2021

Un fallecido dejó violento accidente en la Ruta 5

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una persona fallecida es el resultado de un accidente vehicular que se produjo en la mañana del domingo 27 de junio en la ruta 5 Sur, entre las comunas de Máfil y Los Lagos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 820, afectando a un vehículo Hyundai modelo Accent, el que terminó absolutamente destruido producto de la violencia del impacto contra un árbol.

Por lo anterior, aún no es posible determinar la identidad de la víctima. Si bien existe personal de salud en el lugar se confirma que no han habido personas lesionadas trasladadas al Hospital de Los Lagos.

Carabineros de Los Lagos se encuentran en el lugar a la esperada de la concurrencia de la sección investigadora de accidentes de tránsito SIAT. La ruta se encuentra habilitada en una pista.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel