Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de julio de 2021

Brigada de Delitos Sexuales de Valdivia detuvo a sujeto por abuso sexual de menor de 14 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sujeto ya contaba con una investigación en su contra por un delito similar a otra menor de 14 años.

De acuerdo a la información confirmada por la Jefa de la unidad especializada, Subprefecta Ingrid Ortiz, la detención se realizó la mañana del jueves por una orden emanada del Juzgado de Garantía de nuestra ciudad,  por el delito de Abuso Sexual, de una menor de 14 años, hechos ocurridos el año 2018 cuando se desempeñaba como auxiliar de aseo en un establecimiento educacional de Valdivia.

Asimismo, la Subprefecta Ortiz señaló que el detenido, quien no había sido encontrado, fue detenido por los Oficiales de la Brigada de Delitos Sexuales en el sector Collico en Valdivia, el que tras ser trasladado hasta el complejo policial fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para la audiencia de control de detención quedando en libertad sin medidas cautelares, fijándose una audiencia de preparación de juicio oral para el próximo 21 de Septiembre.

Cabe hacer presente que la BRISEX de Valdivia , igualmente el año 2019 realizó una investigación en su contra por un delito similar a otra menor de 14 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel