Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de julio de 2021

Carabinero fuera de servicio frustró robo en servicentro Shell de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa detalles de este verdadero ejemplo de vocación profesional.

Un Carabinero de franco, saliente de servicio diurno de la Primera Comisaría de Valdivia, frustró la tarde del jueves un robo al servicentro Shell de avenida Pedro Aguirre Cerda, en el sector Las Ánimas.

El hecho ocurrió a las 20:50 horas, cuando el funcionario se trasladaba en su vehículo particular a su domicilio.

Al pasar por el frontis del servicentro, advirtió que los trabajadores estaban siendo intimidados por dos antisociales que se dieron a la fuga.

Tras emprender su persecución, el funcionario policial logró darle alcance a uno de ellos, reteniéndolo hasta la llegada de Carabineros del Cuadrante Dos.

El imputado de iniciales J.N.F.L. (16), pasará esta jornada al control de detención por el delito de robo con intimidación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel