Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de julio de 2021

CChC invitó a Gobierno Regional a empujar proyectos emblemáticos de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Como son la doble vía de los accesos norte y sur de Valdivia y el Parque Urbano Playa Las Ánimas.

Presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Paulina Haverbeck, junto a los vicepresidentes Fernando Vásquez y Felipe Pizarro, se reunieron con el Gobernador Regional de Los Ríos, Luis Cuvertino, para entregar un saludo protocolar a la nueva autoridad regional.

En el encuentro la líder del gremio de la construcción en Los Ríos, planteó la necesidad de trabajar en conjunto para lograr el desarrollo regional. “Como Cámara nos reunimos con el primer Gobernador Regional de nuestra región para entregar un saludo, y generar lazos para un trabajo en conjunto, para empujar proyectos emblemáticos de conectividad como es la doble vía de los accesos norte y sur de Valdivia y el Parque Urbano Playa Las Ánimas”.

Haverbeck, también mencionó que sin duda “el cargo de la nueva autoridad, viene a entregar más autonomía a las regiones, pero es necesario avanzar también en una mayor descentralización de la toma de decisiones en relación a proyectos emblemáticos para la región, que actualmente están siendo abordados a nivel nacional.”

Finalmente, en el encuentro, ambas autoridades acordaron seguir trabajando para lograr avances en proyectos de Infraestructura y planificación urbana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel