Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 6 de julio de 2021

Con 258 vacantes de empleo comenzó la Feria Laboral en Línea de Sence

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

Proceso es completamente en línea y sin necesidad de salir de casa.

Con 258 vacantes y 17 empresas participantes, este lunes 5 y hasta el viernes 9 de julio se realiza la Feria Laboral en Línea de Sence Los Ríos, que en esta oportunidad está enfocada a la Red Territorial Siete Lagos, que incluye las comunas de Panguipulli, Lanco y Los Lagos. El propósito de esta instancia es ser una respuesta para muchas personas que han perdido su empleo, generando una vinculación entre oferta y demanda.  

Dentro de la oferta de esta tercera Feria Laboral que se desarrolla en la región durante el 2021, el director de Sence detalló que algunos de los cupos disponibles son: operador de maquinaria forestal, mecánico de maquinaria pesada, jornales de construcción, carpinteros, operadores de producción, conductores y auxiliares, entre otros cargos, dentro de las 258 vacantes disponibles para postular. 

¿Cómo postular? 

En www.sence.cl se encuentra el acceso a la Feria Laboral en línea Red Territorial Siete Lagos, donde están a disposición las ofertas laborales de cada empresa. Ahí se detallá el nombre de la vacante y sus requisitos y particularidades. Es muy importante que los trabajadores tengan actualizado su currículum vitae, lo que facilitará su postulación y posibilidades de entrevistas. 

Las personas deberán ingresar a través del link, sección Busca Empleo, donde estará disponible la plataforma de la feria, en las que podrán registrarse y crear una cuenta, en caso de que no la tuvieran. 

Para las postulaciones por medio de la BNE: deben cargar o actualizar su currículum en la página bne.cl. El postulante debe pinchar los íconos habilitados de las empresas y seleccionar la que sea de su interés para ver las ofertas laborales disponibles. Se puede postular a más de un puesto de trabajo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

ISP aún no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel