Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de julio de 2021

Detienen a trío de ladrones por robo con violencia en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el interior del inmueble, los ladrones agredieron con golpes de puño y pie a la víctima, huyendo con un televisor, dos notebooks, una tablet, un teléfono celular y un PC.

Por el delito de robo con violencia, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a uno de los tres antisociales que la madrugada de este lunes golpearon al propietario de un domicilio para robarle diferentes especies.

El hecho ocurrió a las 03:55 horas de este lunes, luego que el trío forzara una ventana de una vivienda de Av España, ubicada a la altura del Nº 513.

En el interior del inmueble, los ladrones agredieron con golpes de puño y pie a la víctima, huyendo con un televisor, dos notebooks, una tablet, un teléfono celular y un PC.

Tras la denuncia del delito, Carabineros del Cuadrante dos emprendieron la búsqueda de los antisociales, dando con la ubicación del imputado en la misma arteria, a la altura del astillero.

Junto con la aprehensión, Carabineros recuperó las especies sustraídas las cuales estaban ocultas en las inmediaciones del lugar de la captura y al interior de bolsas de basura.

El imputado de iniciales I.A.R.A. (17) registra ocho causas por delitos contra la propiedad y esta jornada pasará al control de detención por robo con violencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel