Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 6 de julio de 2021

Falabella debe pagar $10 millones a mujer despedida por incitar a quemar la tienda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Conozca la historia de la trabajadora de Osorno que publicó ese mensaje en Facebook, durante el Estallido Social.

Una publicación en Facebook durante el Estallido Social, en la que una trabajadora de Falabella Osorno incitaba a quemar esa tienda de retail, terminó con el despido de esta funcionaria en 2019.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/07/falabella-debe-pagar-10-millones-a-mujer-despedida-por-incitar-a-quemar-la-tienda

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Bienestar con sentido: emprendimiento laguino presenta nuevos servicios y productos
3 de agosto de 2021

Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar tiene la visión de maximizar la sanación como dinámica conjunta entre terapeutas, terapias y paciente.

Llaman a que médicos respeten la elección de las mujeres en cuanto a método anticonceptivo
2 de agosto de 2021

La resolución pide que se establezca explícitamente que los profesionales de la salud eviten imponer su visión personal frente a la decisión de las mujeres que eligen.

Últimas horas para solicitar el Bono PYME
2 de agosto de 2021

Entrega 1 millón de pesos a las micros, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y a los comerciantes de los rubros más afectados por la crisis sanitaria.

Gobernador Cuvertino dialogó con pescadores artesanales de Los Ríos
2 de agosto de 2021

Representantes de los pescadores artesanales independientes de la región manifestaron sus preocupaciones y necesidades en relación a los apoyos sociales para fortalecer el rubro.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel