Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de julio de 2021

Se concretó traspaso de poder desde extinta Intendencia a nuevo Gobierno Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El ex Intendente y nuevo Delegado Presidencial Regional, César Asenjo, hizo entrega del poder al nuevo gobernador regional, Luis Cuvertino.

Con una ceremonia simbólica de entrega de los documentos oficiales que permitían en traspaso del Gobierno Regional, y posteriormente un Consejo Regional extraordinario, se concretó la asunción del Gobernador Regional, Luis Cuvertino Gómez.

Fue así, que en una sesión extraordinaria, el Consejo Regional, el Gobernador Regional de Los Ríos, Sr. Luis Cuvertino Gómez prometió como Presidente del cuerpo colegiado.

En la ocasión y tras realizar las firmas oficiales, con un emotivo discurso, el ex Intendente, César Asenjo, agradeció a los funcionarios del Gobierno Regional, asegurando que “No fue sencillo, lo sabemos, enfrentar este virus desconocido nos puso muchos obstáculos para poder cumplir con nuestras metas, sin embargo, estamos saliendo adelante. Me siento orgulloso de haber sido parte de esta gran institución, quiero agradecer a cada uno de ustedes funcionarios del Gobierno Regional que han trabajado con fuerza, vocación y dedicación por cada uno de los vecinos de nuestra región que ha necesitado de sus servicios” afirmó.

Asimismo, invitó al nuevo gobernador regional, Luis Cuvertino, a trabajar en conjunto y con el bienestar de los vecinos de la región, la autoridad dijo “aún tenemos grandes desafíos que es seguir avanzando en los grandes ejes y los temas que les preocupan a nuestros vecinos, como lo es la conectividad e infraestructura pública; mejor salud para todos los habitantes de nuestro territorio; la seguridad ciudadana; y la conservación de nuestro medioambiente, entre otras grandes necesidades”. 

No dejes de presenciar esta simbólica ceremonia: 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel