Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de julio de 2021

Un hombre y una mujer detenidos por venta de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Comercializaban drogas en diversas comunas de la región.

Un hombre y una mujer fueron que se dedicaban a la venta de droga en ciudades como Valdivia y Paillaco, fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos de Valdivia.

Ambos detenidos son mayores de edad, uno de ellos con orden de detención vigente por infracción a la Ley 20.000. 

Fue así como se logró incautar 142,16 gramos de Cannabis Sativa, y elementos para dosificación, a lo que se suma $300.000 pesos en dinero efectivo.

Al respecto, el subcomisario Edgardo San Martín, manifestó que los detenidos se dedicaban a la comercialización de drogas en diversas comunas de la región, especialmente Valdivia y Paillaco, siendo sus proveedores la banda criminal detenida el día 09 de julio en la denominada “Operación Fraternidad”.

Tras entregar todos los antecedentes a la fiscalía, el Fiscal de turno dispuso que la mujer fuese puesta en libertad, en tanto el hombre pasa a audiencia de control de detención este viernes 15 de julio, bajo la modalidad de videoconferencia.

PDI entregó detalles de la operación "Fraternidad".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel