Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de septiembre de 2021

Te Deum se hará con aforo reducido en Catedral de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Obispado de Valdivia informó que la ceremonia religiosa también será transmitida vía remota. ¡Cuántas personas pueden asistir de manera presencial?

Este sábado 18 se efectuará el Te Deum de la Diócesis de Valdivia, de acuerdo a lo informado por el Obispado. La eucaristía, que será presidida por el obispo Santiago Silva, se realizará a partir de las 10.30 horas de ese día y será transmitida por redes sociales, pero además será presencial con un aforo más estricto que el que se exige de forma normal por parte del Servicio de Salud. 

En Fase 4 el Templo Catedral  tiene un aforo de más de 200 personas, sin embargo, de manera preventiva solo se contará con una asistencia de 180 personas, que incluye invitados, equipo técnico, músicos, periodistas y representantes de confesiones religiosas.

Las personas que deseen asistir al Te Deum deben hacer llegar a más tardar de este viernes 17 a las 17 horas su nombre completo y teléfono al correo comunicacionesobispadovaldivia@gmail.com.

Al interior de la Catedral el uso de la mascarilla es obligatorio y se debe mantener distanciamiento social durante la celebración.

Las redes sociales que transmitirán el Te Deum son el Fanpage (Facebook) Diócesis de Valdivia y el canal de YouTube Diócesis de Valdivia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel