Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de septiembre de 2021

Valdivia: 3 detenidos por intento de robo a carnicería en calle Picarte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tras su seguimiento, los antisociales fueron aprehendidos en el sector Costanera, donde uno de ellos intentó escapar lanzándose al río.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la madrugada de este miércoles a tres sujetos que participaron en el intento de robo a la Carnicería Kar, ubicada en avenida Ramón Picarte de la capital regional.

Previo a su captura, el trío ingresó al local comercial realizando un forado en la techumbre, huyendo al activarse el sistema de alarma.

Tras su seguimiento, los antisociales fueron aprehendidos en el sector Costanera, donde uno de ellos intentó escapar lanzándose al río.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto vulnerado, permitieron determinar la participación del trío en el robo frustrado por el que quedaron a disposición de la Justicia. 

Dos de los imputados son menores de edad y, al igual que el adulto, mantienen antecedentes penales por diferentes delitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel