Actualidad
Por Soledad Ojeda , 30 de septiembre de 2021

Webinar de EESUR abordará el desafío de la Carbono Neutralidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

“Carbono Neutralidad, competitividad para el futuro”, es el tema del cuarto webinar que se desarrolla en el marco del XVI Encuentro Empresarial del Sur, EESUR, organizado por Codeproval y que se efectuará el miércoles 5 de octubre, a las 10 horas.

   En la actividad virtual participará la embajadora de Países Bajos, Carmen Gonsalves, quien expondrá sobre “Acción climática, resolviendo juntos los desafíos globales”. Además,  el programa contempla la exposición de Carolina Urmeneta de la oficina de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente,  que expondrá sobre “Chile ,  camino a la carbono neutralidad y resiliencia climática a más tardar al 2050 como una política de Estado”.

  Igualmente, integrarán el panel Leo Prieto, fundador de Odd Industries, que se referirá a “La importancia de los ecosistemas” y Cristóbal Lamarca del Consorcio Valdivia Sustentable,  con “Valdivia CERO, métricas para acciones climáticas”.

    La actividad se efectuará vía Zoom, la inscripción es gratuita y se puede efectuar  AQUÍ

    El presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann, invitó a participar en este nuevo webinar donde “abordaremos otro tema relevante que forma parte de los compromisos de nuestro país en materia ambiental y donde todos tenemos que aportar en este desafío, desde sector público, privado,  empresas, consumidores,  todos en conjunto”.

   En tanto, la gerenta de Codeproval, Alexia Camino, destacó el ciclo de webinar del XVI EESUR. “Hemos abordado importantes temáticas  como reformas laborales, nuevas empresas B, pandemia y empleabilidad y agradecemos a nuestros socios que han permitido desarrollar este encuentro que por 16 años ha sido un espacio de intercambio de ideas, debate y propuestas con visión de futuro”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel