Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de octubre de 2021

Balance del 18-O: 2 lesionados, 8 detenidos y cuantiosos daños a propiedad pública y privada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Manifestación conmemorativa convocó a a alrededor de 3 mil personas en sectores céntricos de la capital regional.

Este martes en la mañana Carabineros de Chile, junto al Delegado Presidencial de Los Ríos, César Asenjo, realizaron el balance de los daños registrados durante la jornada de conmemoración del 18 de octubre del 2019 en la ciudad de Valdivia.

En el se reportó la detención de 8 individuos por diversos desmanes, además de barricadas incendiarias y cuantiosas daños tanto a la propiedad pública como privada.

Todos estos hechos tuvieron lugar en un perímetro cercanos al puente Pedro de Valdivia, afectando mayoritariamente a locales comerciales circundantes y a la Municipalidad  de la ciudad.  

Asimismo, ,el general Alex Muñoz, reportó la previa movilización de 280 carabineros a lo largo y ancho de la región para resguardar el orden. 

Revisa el detalle de los principales hecho acontecidos en el siguiente video:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel