Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de octubre de 2021

Gremio de la Salud lamenta trágica partida de funcionario del Cesfam

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Edgardo Ignacio Barriga se desempeñó como miembro del equipo de trabajo del Centro de Salud Familiar de la comuna de Los Lagos, donde lo recuerdan como un compañero respetuoso, colaborador y comprometido.

Este viernes se informó sobre la muerte de Edgardo Ignacio Barriga, quien fue baleado en la comuna de Los Lagos, aparentemente por tres sujetos. 

Barriga, de 27 años de edad al momento de su muerte, fue parte de Carabineros hasta el año 2020, pero también se desempeñó como funcionario del CESFAM laguino.

Es por esa razón, que todo el equipo de Dirección del Departamento de Salud y CESFAM Los Lagos y sus funcionarios y funcionarias lamentaron su muerte y expresaron su afecto a través de Diario Laguino a sus familiares, amigos y cercanos.  

"El equipo de Dirección del Departamento de Salud y CESFAM Los Lagos, junto a sus funcionarios y funcionarias comunica con profundo pesar el fallecimiento de nuestro querido compañero Edgardo Ignacio Barriga Campos. Como equipo, lo recordaremos como un compañero respetuoso, colaborador y comprometido con la salud de nuestra comunidad laguina. Enviamos un afectuoso abrazo a sus familiares y nos adherimos al dolor que deja su partida", señala el comunicado. 

El joven de 27 años había renunciado el año pasado a la institución uniformada y era oriundo de Lago Ranco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel