Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de octubre de 2021

Los Lagos: Revisa el estado en que quedó servicentro asaltado en ruta 5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fuertes detonaciones se sintieron en la ciudad.

Carabineros del Labocar de Valdivia y de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos, investigan el robo que esta madrugada afectó al Servicentro Shell, ubicado en el kilómetro 834 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Lagos

Cerca de las 03:00 horas de hoy, a ese lugar llegaron alrededor de 10 individuos a rostro cubierto que usando la saturación por gas, explotaron cajero automático ubicado al interior de la tienda Upita.

Luego, con un cable acerado, los antisociales amarraron el dispensador de dinero, arrancándolo desde su base y después de arrastrarlo por unos 20 metros, huyeron con el dinero contenido en las gavetas.

Para impedir su persecución, en el Km 830 de la Ruta 5 Sur, el grupo delictual quemó cuatro vehículos en ambos sentidos de la vía, y un quinto automóvil fue incendiado en un camino interior de ingreso al servicentro, lugares donde también esparcieron abrojos metálicos.

Según las primeras diligencias investigativas, tres de los cinco vehículos quemados mantienen encargos por robo, registrando sus propietarios domicilios en las comunas de Lo Barnechea, Valdivia y Gorbea. 

Estas son algunas imágenes de cómo quedó el mencionado servicentro UPA! de Shell. 

Se estableció preliminarmente que habrían sido alrededor de 15 sujetos encapuchados quienes participaron del inédito despliegue delictual.

Ver más

[FOTOGRAFÍAS] Carabineros encontró el automóvil utilizado en el robo varios kilómetros al sur del atraco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel