Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de octubre de 2021

Supermercado Futrono fue nuevamente víctima de robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce detalles de este hecho en la siguiente nota.

La mañana de este viernes, trabajadores del Supermercado Futrono , ubicado en calle Balmaceda de esta comuna, se percataron de haber sido nuevamente víctimas de un robo.

Según indagó Diario Futrono, el delito se habría perpetrado en horas de la madrugada, luego de que los antisociales cortaran la luz. Producto de esto, las cámaras de seguridad no pudieron registrar a los hechores ni su modus operandi.

Entre los enseres robados se cuentan cigarrillos, carne, dinero en efectivo y una serie de otros productos que aún no se han podido cuantificar. El avalúo del robo aún no ha podido ser precisado con exactitud, pero se calcula en 3 millones de pesos. 

Ante estos hechos, Carabineros llegó la mañana de este viernes al lugar para tomar declaraciones de los propietarios.  

Esta vez fue el turno de Casa Tronco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel