Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de octubre de 2021

Vuelve al cine de la mano de FIC Valdivia 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tras una versión completamente online el 2020, el Festival Internacional de Cine de Valdivia vuelve con funciones presenciales; incluidas algunas en el remozado Teatro Cervantes.

La estabilización de la situación sanitaria en la Región de los Ríos ha permitido al FICValdivia fortalecer su programación presencial durante toda la semana del festival. 

Con los aforos actuales, la estructura de programación se divide en aquella que podrá verse exclusivamente de manera virtual a través de ficvaldivia.cl, otra que tendrá carácter híbrido -con exhibiciones presenciales y también virtuales-, y un porcentaje que solo tendrá emisión en salas. 

Entre las proyecciones que podrán verse de manera exclusivamente presencial, a través de la previa obtención de tickets online para resguardar el cupo permitido por aforo de sala, están los largometrajes de apertura, central, clausura y las seis películas que integran la sección Gala, dedicada a los grandes maestros del cine contemporáneo.

El protocolo para asistir a estas funciones es el siguiente:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel