Actualidad
Por Gerardo Pavez , 9 de noviembre de 2021

A punta de pistola: Video muestra asalto a joyería de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Imágenes captadas por cámaras de seguridad y difundidas en redes sociales dan cuenta de la violencia de los asaltantes. Revise el registro.

Esta tarde de martes emergió en redes sociales un video de la cámara de seguridad de la joyería Ochoa, que el lunes sufrió un violento asalto en que dos delincuentes sustrajeron especies  valoradas en alrededor de 900 mil pesos.

En el registro se ve cómo los dos delincuentes ingresaron al local comercial, ubicado en  Picarte 493, local 19, sin importarle la presencia de mujeres y procedieron a sustraer las especies.

Al percatarse del hecho una persona que se encontraba afuera del local cerró la puerta del mismo bloqueando la salida de los antisociales. Ante esto, uno de ellos amenazó con un arma de fuego que portaban a los locatarios y clientes que estaban al interior del lugar.

Tras esto y desesperados por huir comenzaron a patear la puerta del local comercial, hasta que esta cedió y pudieron escapar.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Valdivia, el hecho ocurrió la tarde del día lunes y por orden de la Fiscalía de Valdivia, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, están a cargo del caso.

Revise el video del asalto

Uno de los detenidos, menor de edad, participó en otro violento robo en el centro de la capital regional. Revisa cómo fueron descubiertos.

Ver más

Además fue posible acreditar su participación en otros dos robos a locales comerciales ocurridos durante los últimos días en el sector céntrico de Valdivia.

Ver más

Intimidaron al conductor cuando realizaba repartos. Uno de los imputados es menor de edad.

Ver más

Producto de este hallazgo, realizado en la intersección de avenida Pedro Aguirre Cerda con el acceso a población Norte Grande, hay un detenido.

Ver más

Ladrones huyeron en un automóvil Nissan V16 rojo. Revise detalles del operativo de rastreo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel