Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de noviembre de 2021

Gimnasta laguina obtuvo medalla en Panamericanos de Colombia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce más de la corta y prometedora carrera de la joven deportista.

Medalla de plata en Categoría Cinta obtuvo la laguina Isidora Romaní González, radicada en Puerto Montt, quién fue nominada cómo seleccionada chilena para competir en los Panamericanos que se efectuaron en Colombia, entre el 2 y el 8 de noviembre último.

La joven deportista de 12 años es integrante del club GR talentos del Sur de Puerto Montt, ciudad donde se radica actualmente junto a sus padres, por el trabajo de ellos y por sus estudios.

La gimnasta laguina, hija de Mauricio Romaní y Verónica González, ha conseguido excelentes logros en su corta carrera a nivel regional y nacional, mérito que le permitió representar a Chile en los Juegos Panamericanos.

Mauricio Romaní señaló que si bien estaban confiados en que Isidora obtendría buenos resultados, "se hacía difícil competir por el primer lugar a la selección de Colombia, quienes como anfitriones se habían preparado para quedarse con el máximo galardón, medalla de plata que no deja de ser un mérito al esfuerzo que ella ha realizado, por el empuje que como familia le hemos dado y por el apoyo constante de mucha gente de la comuna de Los Lagos que nos ha estado alentando".

Sin duda un orgullo para sus familiares y amigos por la notable representación de Chile en este certamen internacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel