Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de noviembre de 2021

Mariquina: Seremi de Salud confirmó a Escuela Valle como local de votación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A pesar de que el establecimiento se encuentra con prohibición de funcionamiento a raíz del incendio de un supermercado Unimarc en las cercanías el pasado 5 de octubre.

Este viernes, durante un recorrido por uno de los 97 locales de votación de Los Ríos, el Seremi de Salud, Keith Hood, confirmó que la escuela Valle de San José de la Mariquina será dispuesta como local de votación este domingo eleccionario.

Esto, a pesar de prohibición de funcionamiento existente en el establecimiento a raíz del incendio de un supermercado Unimarc en las cercanías el pasado 5 de octubre.

“La escuela está en sumario pero quiero tranquilizar a la gente dado que se trata de uno dirigido especialmente a la escuela. No tiene que ver con el tránsito del público durante la elección”, señaló la autoridad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel