Actualidad
Por Yonatan Jara , 7 de noviembre de 2021

Posible intencionalidad investiga la Fiscalía en incendio de supermercado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[Revisa nuestra transmisión] Conoce detalles de la investigación que inició la Fiscalía por el siniestro que consumió por completo el recinto comercial de Valdivia.

Un incendio destruyó por completo un supermercado ubicado en el sector San Pedro de la capital regional. La Fiscalía indaga si el recinto fue quemado de manera intencional.

El hecho ocurrió esta mañana afectando al supermercado Mi Barrio, que era habitualmente concurrido por clientes de dicho sector.

El fiscal Gonzalo Valderas, confirmó que están investigando una eventual intencionalidad en el siniestro, por lo cual dispuso la concurrencia de efectivos del Laboratorio de Criminalística y la Sección de Investigación Policial de carabineros.

Al lugar asistieron diferentes compañías de bomberos, quienes pese a las exhaustivas labores que realizaron, no pudieron evitar que las llamas redujeran a cenizas el local comercial.

Revisa nuestra transmisión desde el lugar de los hechos:

El sujeto, además, recibió una segunda condena de cárcel por hurto. Detalles de ambas sentencias en la nota.

Ver más

Conoce las medidas cautelares con las que quedó el joven y además la otra causa por la cual se le investiga.

Ver más

Conoce los detalles por los que la Fiscalía a decidió formalizar al detenido que estaba siendo vinculado con el siniestro.

Ver más

Conoce los datos e imágenes que darían cuenta de la posible participación de terceras personas en el siniestro que consumió por completo el supermercado "Mi Barrio".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel