Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de noviembre de 2021

Repudio generalizado por vaca pintada con propaganda de Kast

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Al contrario de lo que señalan la mayoría de los medios del país, el hecho tuvo lugar en una feria ganadera realizada en Puerto Montt y no en Osorno.

Cuando el país difícilmente puede estar más polarizado, adherentes de José Antonio Kast tuvieron la brillante idea de rayar una vaca en una feria ganadera con el mensaje “Vota Kast” y el número 2 en la cabeza del bovino.   

Cabe mencionar, que contrariamente a lo que reproduce la mayoría de medios de comunicación del país, este hecho tuvo lugar este miércoles en la feria Fegosa de Puerto Montt y no en Osorno. 

Como era de esperar, el video se viralizó en redes sociales, generando un repudio generalizado a lo largo del país.  

Tanto es así, que la diputada de Revolución Democrática por el distrito 14, Marcela Sandoval, denunció el hecho señalando que ingresó una denuncia por maltrato animal. 

"Seguramente al candidato le parece gracioso (...) a mí no me parece nada gracioso, es un hecho repudiable", indicó al respecto.

Por otra parte, desde Revolución Democrática aprovecharon de recordar que el candidato del Partido Republicano fue el único que votó contra la Ley Cholito. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel