Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de diciembre de 2021

2 detenidos por porte de armas en pleno centro de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce en qué circunstancias se logró la aprehensión en la intersección de las calles Matta con Argentina.

Dos hombres de 23 y 19 años fueron detenidos en pleno centro de Los Lagos tras ser sorprendidos portando un arma de fuego.

La aprehensión se concretó tras un control vehicular realizado en las intersecciones de calle Matta con Argentina,  luego que el conductor del vehículo (23) no respetara una señal PARE.

Al momento de la fiscalización, personal policial, se percató que el conductor no portaba licencia de conducir ni cédula de identidad, además entre sus vestimentas portaba una corta plumas.

En tanto el copiloto (19) al revisar su vestimenta mantenía una arma tipo revólver calibre 22 con 05 tiros en su recámara y su número de serie borrado, por lo que ambos fueron detenidos en el lugar.

La fiscal Claudia Baeza, instruyó que ambos detenidos pasen a control de detención por porte ilegal de arma, además dispuso la incautación del arma y su envío al labocar para las indagaciones respectivas.

En tanto, el vehículo fue retirado de circulación por mantener la totalidad de la documentación vencida y el conductor por no mantener identificación ni permiso de conducir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel