Actualidad
Por Claudia Vargas García , 26 de diciembre de 2021

Hombre es detenido por microtráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Su detención se realizó durante controles preventivos de carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli.

Durante la madrugada de este domingo, carabineros de la Quinta Comisaria de Panguipulli, mientras realizaban patrullaje preventivo y fiscalizaciones en la Ruta T-39 (Panguipulli-Los Lagos), sorprendieron y detuvieron a un hombre de 25 años de iniciales J.L.M.

El capitán César Cortés de la Quinta Comisaría de Panguipulli, señaló que el sujeto con residencia en Panguipulli, transportaba en su vehículo una bolsa de Cannabis Sativa (marihuana), una pesa digital, bolsas dosificadas y 369 mil pesos en efectivo.

El oficial Cortés, indicó que Carabineros puso al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli para su control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel