Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de diciembre de 2021

Lanco celebró su 104° aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Con el hito de encendido de árbol de Navidad en la Plaza de Armas.

En un marco de mucha emotividad y recogimiento, en Lanco y Malalhue, se dio inicio al mes del Aniversario 104 de la comuna, para ello la Municipalidad de Lanco, organizó en ambas localidades, emotivos momentos prenavideños, con el hito de encendido de árbol de Navidad en la Plaza de Armas de Lanco, y la Inauguración de dos Exposiciones Navideñas de artesanos y emprendedores en la comuna.

En representación de la Ilustre Municipalidad de Lanco, y el Concejo Municipal, el alcalde Juan Rocha, agradeció la asistencia de las autoridades presentes, la comunidad, los coros y agrupaciones musicales, y de todos los que colaboraron en embellecer la comuna para estos eventos. 

“Esta es la casa de todos y todas. Quiero entregar un saludo cariñoso, y que esta Navidad sea un mes donde demos gracias a Dios que nos da la oportunidad de estar presentes. La oportunidad de vernos nuevamente y que nuestros niños jueguen en este espacio. Eso es paz y amor. Que el año 2022 llegue lleno de bendiciones para todos/as ustedes”, fue el mensaje navideño que el edil compartió con todos los presentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel