Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de diciembre de 2021

Pronostican más de 30° para esta jornada en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce las máximas publicadas en Google, Meteored y AccuWeather para este lunes 6 de diciembre.

Se puede afirmar que el verano ya comenzó en la región luego de las altas temperaturas registradas a inicios de este mes de diciembre.

Sin embargo, este lunes esta pronosticado para ser la jornada más calurosa en lo que va del año con sitios especializados en reportes climáticos como Accuweather y Metrored ubicando sus predicciones por sobre los 30 grados.   

Google, en tanto, es más conservador y fija la máxima para este lunes en sólo 27°.

Sólo al final del día sabremos cuál de estos sitios tuvo la predicción más precisa. 

ALERTA DE TORMENTAS

Por otra parte, de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se espera el probable desarrollo de tormentas eléctricas en la Región de Los Ríos, desde la tarde del lunes 06 a la noche del martes 07 de diciembre.

“En consideración a estos antecedentes, que suponen un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica, la que puede estar asociada a fuertes vientos, chubascos y granizos, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos declara Alerta Temprana Preventiva Regional por tormentas eléctricas, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten", señaló el comunicado de las DMC. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel