Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 7 de enero de 2022

Detenida una madre que viajaba en un bus con más de medio kilo de droga

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

Los canes Gohan y Gary apoyaron el control antinarcóticos en la comuna de Lanco. Conoce más detalles aquí.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, con el apoyo de los ejemplares caninos Gohan y Gary, detuvieron a una mujer que viajaba en un bus interprovincial y mantenía en su poder mas de medio kilo de drogas.

En virtud a un control terrestre antinarcóticos de rutina, programado en base al análisis realizado por el área de gestión de la información de dicha Brigada Especializada, en el peaje troncal de Lanco, se logró la detención de una persona de sexo femenino, quien viajaba junto a sus dos hijos, un lactante y otro de 8 años de edad, portando 640 gramos de cannabis sativa.

Por instrucción de la fiscal de San José de la Mariquina, la detenida pasó a audiencia de control de la detención bajo la modalidad video llamada, por infracción al Art. 3ro. de la Ley 20.000.

Los Oficiales de la PDI indicaron que, de haber llegado la droga al mercado informal, se habrían convertido en 640 dosis con una ganancia superior a los tres millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Parte III: complejo Tornagaleones de Valdivia
18 de enero de 2022

Conoce más sobre los orígenes de este tradicional barrio valdiviano gracias a una investigación realizada por estudiantes de la Universidad Austral.

Más tormentas eléctricas anunciadas para los cielos de Los Ríos
18 de enero de 2022

Este miércoles entre la tarde y la noche.

Municipalidad suspende Noche Valdiviana por razones sanitarias
18 de enero de 2022

¿Estás de acuerdo con esta medida?

Bomberos y Conaf movilizados por incendio forestal en salida sur de Valdivia
18 de enero de 2022

Este martes en la tarde en sector Llancahue.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel