Actualidad
Por Gerardo Pavez , 25 de enero de 2022

Madre reitera llamado pidiendo indulto presidencial para interno con cáncer terminal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Facebook.
Compartir

Un nuevo llamado vía redes sociales realizó la madre de un interno valdiviano de  22 años afectado por un avanzado cáncer testicular, además de metástasis y un grave cuadro anémico. La mujer pide un indulto presidencial para el joven.

En su solicitud al Presidente viralizada a través de Facebook, la mujer señala que “le ruego, le suplico, que lo indulte, yo quiero cuidar de mi hijo, estar a su lado en esta terrible enfermedad, ruego su misericordia, indulte a mi hijo por humanidad sr. Presidente. Soy madre, sufro y padezco juntamente con él, lo he amado desde el primer día y quiero estar a su lado hoy que esta padeciendo se lo ruego, interfiera en esta situación”.

 

 

[VALDIVIA] Byron Soto, de 22 años, sufre de un avanzado cuadro de cáncer testicular y metástasis en el cerebro.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel